C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTUR CASTELLO "B" 1 OLIMPIC CASTELLO "B" 3

Ir abajo

FUTUR CASTELLO "B" 1 OLIMPIC CASTELLO "B" 3 Empty FUTUR CASTELLO "B" 1 OLIMPIC CASTELLO "B" 3

Mensaje  angel Sáb Jun 13, 2009 3:36 am

Ultimo partido y jugando así ¡ Que lastima que se acabe!

Hoy habria que dar un diez a todos.

Empezamos por Marti, En 22 partidos ha encajado solamente 44 goles, dos de media, registro que nos dejaria como cuarto equipo con menos goles en contra, y ello habiendo quedado septimos. Pero si miramos en todas las cronicas que he hecho este año siempre ha habido un apartado para las paradas de Martí, Mis alabanzas no han sido en vano y al final ya no soy yo solo el que piensa que hemos tenido al mejor portero de 9 grupos de Benjamines de Castellón, por eso el año que viene jugará en el Villarreal. Y hoy por supuesto no podia ser menos, y sin ser lo decisivo de otras jornadas, ha hecho sobre todo una parada en la segunda parte con 2-1 que para si quisieran muchos porteros de primera.

Raul Rosas, Todo pundonor, cada día ha ido más, muy bien en la banda, De el ha partido el pase del segundo gol, pase hacia atras de Jaime y Raul viendo como Adrian se desmacaba le ha dado un gran pase. Hay que destacar lo bien que se ha ido adaptando a las bandas bien cuando hemos jugado con el 3-2-2 como cunado hemos hecho el 2-3-1. Solo te tengo que pedir una cosa para el año que viene, ¡ Ya lo sabes... jejeje!.

David, Una grata sorpresa que nos hemos llevado con el. Rapido, con un gran chut, de hecho ha marcado 5 goles, Ha cumplido alli donde lo hemos puesto De central impresionante, contundente y seguro, cada dia se le ha notado que coguia mejor la posicion, y delante marcado goles.

Felipe, Muy buena progresión en el año, sobre todo la ultima parte, cuando ademas se ha puesto mejor fisicamente. Aunque no le gusta mucho, de lateral cada dia ha ido a más y cuando ha querido creerse que podia jugar ahi, creo que hasta ha disfrutado, marcado tres goles muy bonitos. Aprobecho para despedirnos de Felipe ya que si el sorteo quiere nos enfrentaremos con el en el Rafalafena,¡ Que te vaya fenomeno!

Daniel, Ejemplo de lo bien que pueden ir las cosas cuando uno no se empeña en jugar solo de una cosa. Empezo los partidos amistosos jugando de delantero marcado goles. Luego parecio entrar en un momento de despiste, pero ha terminado el campeonato asentandose en el lateral, y haciendose dueño de su banda cuando ha salido. Muy bien.

Raul . Otro que le pone todo su corazon cuando juega, pelea, le pone mucha garra y tambien ha cumplido tanto de lateral como de medio cuando ha jugado, Tienes que cuidar dos cosas, aveces entras muy impulsivo, y las manos

Adrian. Juega bonito, muy bien plantado, ha sido de gran ayuda cuando ha salido sobre todo en la media, Hoy ha metido un golazo, su gol de la temporada. Al igual que a los demás se le han notado los entrenamientos y la mejoria partido a partido.

Jaime, Tendreis que perdonarme si se me nota y no soy objetivo. Ha sido uno de los que han llevado el peso del equipo, Este año ha asumido el papel que debia tener y se le ha notado cada dia mejor. Destacar los ultimos partidos en los que ha jugado la pelota junto a sus compañeros sin rifarla. Tiene que seleccionar mejor el tiro. Con un buen chut y con buen remate de cabeza, ha sido junto a Mario máximo goleador con 9 goles. De hecho hoy ha marcado el tercero que nos ha dado tranquilidad despues del gol del Futur

Mario, Polivalente, tanto cuando ha jugado de central, como en la media se ha notado que ha sido otro de los importantes del equipo. 9 goles. Al igual que Jaime cada día ha ido a más, Hoy ha marcado el primero que ha abierto el camino, en una jugada de combinación muy bonita. Ha sido de los que mejor ha jugado sin practicamente fallos, le ha faltado chutar algo más.Mario, muy bien

Guillem, Listo, de los más pequeños de la categoria, ha sabido pelearse con los defensas cada vez que ha salido. Este año ha marcado un gol. Se le ha visto muy buena progresión, de practicamente no moverse en el campo a correr, luchar y robar balones en la delanterta, poniendo en dificultades al contrario.

Hector, Rapìdo, con fuerza. Cinco goles, aunque con un poquito de acierto podria haber metido muchods mas. Ha sido el rey del contraataque, ys que su velocidad le ha permitido irse muco de les defensa. Recuerda a la hora de jugar a Julio Salinas. Al igual que con Felipe aprovechar para decirte que hasta siempre y que espero que en el Benicasim te vaya muy bien

Gorka. Quien mas ha evolucionado en este año. Ha perdido la verguenza, cada dia se le ha notado mas peleon, robando bastantes balones cuando ha jugado, Lastima que no haya marcado el gol que tanto ha buscado, y que en los minutos que ha jugado ha cumplido como el que mas. Sigue así.

Txema Un gran segundo entrenador,con ganas y predisposición para todo, muy buenos calentamientos y jejeje un buen proteston de penaltis. Me alegra haberlo tenido al lado. Espero que a tu hijo le vaya sensacional y seguir contando contigo

Por ultimo Angel, He intentado que los niños disfrutaran, que perdieran lo menos posible el rumbo tanto en los partidos como en los entrenamientos. Yo HE DISFRUTADO con todos vosotros, espero que vosotros tambien. Creo que al final algo hemos conseguido. Si quitamos los dos 6-1 contra La Vilavella, ningun equipo nos ha marcado mas de tres goles, en todos los partidos hemos tenido oportunidad de ganar y pelearlos. Por ello creo que algo hemos conseguido.

Ah Por cierto LOS PADRES, daros las gracias por haber estado ahi, ayudando, no haber interferido, y haber aguantado a este que os escribe, solo ha faltado alguna respuesta mas vuestra en el foro

HASTA EL AÑO QUE VIENE

angel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.