C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORARIO ENTRENAMIENTO

3 participantes

Ir abajo

HORARIO ENTRENAMIENTO Empty HORARIO ENTRENAMIENTO

Mensaje  JUAN Lun Oct 27, 2008 10:45 pm

Me acaban de llamar del club diciéndome que existe una hora libre para entrenar en el Chencho, pero sería los miércoles de 19.00 a 20.00 horas, por mi no hay inconveniente ya que como todos habeis podido ver es mucho mejor entrenar en cesped que en el campo de tierra, pero entiendo que puede haber niños que tengan otras actividades que coincidan en día y hora, por eso lo hablamos mañana en el entrenamiento y si no puede ser pues seguiremos como hasta la fecha.

JUAN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HORARIO ENTRENAMIENTO Empty HORARIO NUEVO

Mensaje  VICENTE Lun Oct 27, 2008 11:44 pm

POR MI SI.YA HABLAREMOS MAÑANA

VICENTE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HORARIO ENTRENAMIENTO Empty CONFIRMADO LO DEL MIERCOLES

Mensaje  JUAN Mar Oct 28, 2008 11:14 pm

Bueno, ya he hablado con Mª Jose, la madre de Iker y me ha dicho que no hay ningún problema por su parte, así que ya lo he dicho al club y la semana que viene entrenaremos MARTES y MIERCOLES de 19 a 20 horas en el Chencho, sólamente falta que me digan el campo que es, bueno el medio campo, pero como ya habreis visto en los entrenamientos nos sobra, además somos el único prebenjamín junto con el A que un día a la semana (lo podeis ver en la sección horarios del club), tienen un campo entero para entrenar. Pues nada lo dicho, este viernes nos vemos en Gran Vía y nos despedimos del campo de tierra, seguro que los niños lo agradecerán, por lo menos hay servicios, las botas no se ensucian de tierra/barro, no hay mimis (kks) en el terreno de juego y si aprieta el frío las madres/padres, se pueden refugiar en el bar a tomarse un cafelito bien calentito, mientras sus hijos y los sufridos entrenadores tienen que padecer las inclemencias meteorológicas a la intemperie. Por cierto Carlos (el padre de Raul) dice que ya está mirando un buen restaurante para comer en Segorbe (espero que además no sea muy caro, por lo de la crisis), a ver si alguien conoce alguno por Xilxes que para ir a Segorbe aún quedan unos cuantos días.

JUAN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HORARIO ENTRENAMIENTO Empty Re: HORARIO ENTRENAMIENTO

Mensaje  Admin Miér Oct 29, 2008 12:30 am

Que bien se lo montan estos del prebenjamín d. Visitan la provincia y gozan de la gran variedad gastrónomica de nuestras comarcas. Suerte en esos desplazamientos y a pasarlo bien.

Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://olimpic-castello.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

HORARIO ENTRENAMIENTO Empty Re: HORARIO ENTRENAMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.