C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a LA FEDERACION

3 participantes

Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty Denuncia a LA FEDERACION

Mensaje  NOELXX Jue Dic 04, 2008 9:18 am

Me gustaria me informarais como ponerme en contacto con la Federacion,para poder cambiar el resultado del partido que jugamos el domingo,o por mediacion del club o por mi cuenta.

Datos del partido:
domingo a las 12:45 en gaeta huguet
campo de juego (segun federacion) el b-2 ,el arbitro decide jugar en el (a-1 ,a-2)no se cual era de los dos ,pero era en los de arriba.
nos vamos al descanso con un 0-3 los tres goles del numero 9 que todos los presentes al partido creian que era una niña(por su larga melena),la mama de fran ,les pregunto al equipo contrario que era,pues era un niño llamado pau.
la segunda parte empieza marcando pau ,ya vamos0-4,despues nos marco un rubio alto(ya son 5)y luego el siguiente y el siguiente (o sea se 2 mas )no recuerdo el nº de camiseta
por lo que si 3 de la primer y 4 de la segunda hace 7 toda la vida(yo soy de letras pero las sumas facilitas las se resolver)3+4:7(he contado con los dedos pos si acaso)

(yo por desgracia ,pa algunos,voy con mi libreta al campo y me lo apunto todo,asi que cuidadin con lo que haceis que lo apunto)
ahora fuera de ironias ,pero parece vergonzoso,que jueguen asi con los niños
pr favor decirme que podemos hacer,yo hablo por mi hijo,pero supongo que todos los papas de mi equipo opinaran igual

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty Re: Denuncia a LA FEDERACION

Mensaje  Admin Jue Dic 04, 2008 11:33 am

No entiendo exactamente lo que quieres decir. ¿Lo dices por el campo donde jugásteis? El cambio de campo igual fue de mutuo acuerdo, ya que para categorías prebenjamines es mejor jugar en los campos A que en los B que son mucho más grandes. De todos modos deberías comentarlo con tu entrenador o con tu coordinador.
Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://olimpic-castello.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty Re: Denuncia a LA FEDERACION

Mensaje  JUAN Jue Dic 04, 2008 3:37 pm

Bueno, creo que a lo que se refiere NOELXX es que en la página de la federación el resultado del partido es 0-10, por lo que si como asegura se apuntó los goles hay una diferencia de 3 a favor de LA VALL, faltaría ver lo que dice el acta del partido cuya copia debe de tener el entrenador.


Última edición por JUAN el Jue Dic 04, 2008 10:28 pm, editado 1 vez

JUAN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty Re: Denuncia a LA FEDERACION

Mensaje  Admin Jue Dic 04, 2008 3:44 pm

Correcto, es que no había comprobado el resultado el la web de la federación. Pues lo que deberíais hacer, como dice Juan, es mirar el acta a ver lo que han puesto.

Admin
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2008

http://olimpic-castello.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty EL RESULTADO

Mensaje  NOELXX Jue Dic 04, 2008 8:51 pm

Me referia al resultado quizas no me he sabido explicar bien,me refiero a que en la web de la federacion nos ponen un 0-10 ,y que yo contara sacaron solo 7 veces del centro del campo,tres en la primera parte y 4 en la segunda,al no ser ,como me ha comentado una mama ,que anotara el arbitro los goles en fuera juego,que evidentemente no es muy normal,por eso este viernes se lo comentare a Alberto.

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia  a LA FEDERACION Empty Re: Denuncia a LA FEDERACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.