C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olimpic-Burriana

3 participantes

Ir abajo

Olimpic-Burriana Empty Olimpic-Burriana

Mensaje  NOELXX Dom Ene 18, 2009 9:51 pm

[i]Hoy empezaba el partido con gran alegria para mi,ya que mi hijo era capitan.Que guapo con el brazalete,eligiendo campo.jajajajaja pero bueno dejemosnos de amor de madre y vamos en serio al partido

Saque inicial nuestro,enseguida en el borde del area le hacen una falta a Manuel,que se encargaba de tirar Angel,por los pelos,ya que se iba alta por la escuadra,enseguida llegaba nuestro gol,esta vez le ha tocado a David(chiquitin,como le llama su madre)...que alegria para todos,el inicio era bueno,al igual que la semana pasada era un partido de igual a igual ,ya que estos tambien eran de nuestra edad,y se nota un monton,pero bueno sigamos,llegaba el gol del burriana,un gol ilegal,ya que es falta clarisima al portero ya que menos besos ha recibido de todos,y el arbitro no lo ha visto,o no lo ha querido ver ,pero bueno lo que vale es lo que dice él,contrataque nuestro que no culminabos,saca el portero del burriana llegan a nuetra porteria y pita penalty ,que injusto,la primera se la paraba Miguel,pero lo hacia repetir ,y esta vez entraba dentro asi que nos ibamos al descanso con un 1 a 2 (goles injustos)

Comenzaba la segunda parte chutaba Alvaro,y al intentar despejarla se la han metido dentro ,asi que medio gol es de Alvaro,bien 2-2,pero la alegria duraba poco ya que en un contrataque nos metian el 3º,jugabamos al pase ,aunque hoy los he notado que venian poco desayunados,con poca fuerza(el mio el primero,prometo en el proximo partido,un colacao mas grande jajajaj)
clarisimo penalti a David,que se encargaba de tira ,y gooool 3-3 pero en un despites del equipo ,llegaba el 4º de ellos ohhhhh¡ya que el resultado justo era el empate,
ha continuacion el arbitro no pitaba un penalty clarisimo del burriana, que la ha tocado ,no con una sino con las dos manos,y todos ,menos el ,la hemos visto todos,y encima pita falta ,que fort.
pues de un justo resultado que hubiera sido el 4-4 ,nos hemos ido con un 3-5,
Hoy no ha sido justo,no nos mereciamos ese resultado

Ya se que no se debe hablar mal del arbitro,pero no ha sido nada nada justo.y el pito,¿ande estaba el pito?,nos hemos preguntado las mamas sufridoras

La semana que viene jugamos en sabado a la 13.30 contra el rafalafena,en rafalafena
clasificacion (segun federacion) posicion -.9º

jugados -.8 ganados-:2 perdidos:2 empatados:2 goles favor:15. goles en contra-.30

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Olimpic-Burriana Empty Re: Olimpic-Burriana

Mensaje  TD3504 Dom Ene 18, 2009 10:34 pm

Una atentica lastima, un partido que parecía que podíamos ganar, pues las 2 salidas de inicio así lo parecían lo hemos perdido, en parte por culpa del árbitro en parte por culpa de las melés, xd, en cada melé nos han metido un gol.
Hay que reconocer el trabajo que está haciendo Alberto con estos chicos, pero como he dicho antes en las melés estamos vendidos.
Animo chicos la segunda vuelta nos salimos….. jejejejejje …..

TD3504

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Olimpic-Burriana Empty partido

Mensaje  NOELXX Lun Ene 19, 2009 10:15 am

la verdad es que alberto esta haciendo un buen trabajo con los nanos,pero te has olvidado[i]de roberto y sergio ,forman un buen equipo entre los tres,GRACIAS CHICOS,xq ha evolucionado un monton estos niños,ahora hay que poner impetu en como se meten los goles,ese tema va pa repaso,

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Olimpic-Burriana Empty SUFRIDORES

Mensaje  rakel Mar Ene 20, 2009 2:11 am

Hola a todos/as, yo es que ya no puedo sufrir más con estos partidos...

Como sigamos así, no llego a final de temporada (entre otras cosas porque a este paso me sancionan a mí fijo)

Yo creo que como dice NOELXXX tenemos que darles una buena ración de COLACAO y bocatas para que aguanten el tirón y que no se desanimen...

A LA PROXIMA SERA LA BUENA (ante todo hay que ser optimista)

rakel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Olimpic-Burriana Empty Re: Olimpic-Burriana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.