C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILLAREAL-OLIMPIC

Ir abajo

VILLAREAL-OLIMPIC Empty VILLAREAL-OLIMPIC

Mensaje  NOELXX Dom Feb 15, 2009 11:14 pm

Hoy no he podido asistir al partido,pero mi becaria jajajaja ha ojeado por mi ,y tras leer sus anotaciones estas es la cronica del partido:
Empezaban bien el partido ,muy fuerte,Alvaro hacia un buen despeje,,han estado un rato sin acercarse a la porteria de Miguel(y nuestro portero se aburria,o se moria de frio),en una de las llegadas del villareal,Miguel se estrenaba con una de sus super paradas..pero pronto se acabaria la tranquilidad y llegaba el primer gol (que segun me dicen a sido un golazo)gol de una falta desde el area.

con el 1-0 se iban al descanso,la cosa parecia bien (vamos que eso es lo que nos hubiera gustado que se acabara asi).
Comenzaba la segunda parte y enseguida nos hacian el segundo,y se descompensaba todo,,y llegaba el tercero,
Todos los goles llegaban de chutes largos porque delante de nuestro portero eran un poco patatas(comentario de mi becaria)
y asi vendria un gol y otro y otro y otro .......

y en una ultima jugada oscar le hacia un pase a Angel que chutaba por arriba y el portero la sacaba con las yemas de los dedos que pena!

el publico asistente(bueno nosotros)pediamos al arbitro que pitara el final del partido.Al final han 9-0 pero entre los goles el frio y la lluvia,lo hemos pasado bien

Enrohabuena a mi becaria,dejo mi libreta en buenas manos jajajaja

la semana que viene jugamos en casa contra el san pedro a las 12.45 en ordoñez

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.