C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vall-olimpic

Ir abajo

la vall-olimpic Empty la vall-olimpic

Mensaje  NOELXX Dom Abr 19, 2009 10:00 am

Jugabamos ,hoy viernes ,un partido aplazado,contra la vall,en su casa....nuestros chicos han hecho un partidazo,vamo mejorando dia a dia,poco a poco,los de la vall solo no han ganado en cuanto a velocidad,ya que por saber etar en el campo,y por juego limpio ,eso nos tocaba a nosotros....

Empezaba la 1º pate con un gol tempranero nuestro,que creo recordar que de Angel,ya que me pillaba en la porteria contraria,y dentro del area estaba tambien Oscar y Toni para rematar,pero bueno da igual Goooooooooool,aguantabamos bien,Miguel hoy estaba sensacional,pero en una falta cometida fuera de area nos hacian ellos el primero,colocabamos bien la barrera,pero la mala pata ,hacia que rebotara en la espalda de Oscar y pillara a Miguel cambiado ,que pena,pero no pasa[i]nada eso pasa en las mejores familias jajajajaaj

Mas tarde el arbitro señalaba un injusto penalty pero como he dicho antes hoy teniamos a nuestro particular San Iker y se lo paraba biiiiiiiieeeeeennnnn!
perdiamos el balon en el centro y ellos por velocidad ,nos hacian el segundo ,pero nos pitaban un justo penalty que se encargaba Angel de lanzarlo,la tiraba alta,la tocaba el portero,y el arbitro señalaba saque del centro Gooooooooooool....2-2,y se acababa la priemra parte

Comenzaba la 2º parte y tras dos malos despejes en nuestra area pequeña nos hacian dos goles mas,ha estos chicos les falta un poquito de picardia........nosotros llegariamos varias veces a su porteria,pero no culminabamos.y esto se acababa...les hemos hecho sudar y sufrir(que manera de gritar en la otra grada......sin comentario por mi parte.......)

Nuestros chicos ,ah! y los papas han salido como los grandes toreros ,por la puerta grande.....

La semana que viene jugamos en domingo a las 12/45 en gaeta contra el san lorenzo

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.