C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SABADO 18 EL SEGORBE "A"

Ir abajo

EL SABADO 18 EL SEGORBE "A" Empty EL SABADO 18 EL SEGORBE "A"

Mensaje  angel Vie Oct 17, 2008 12:04 am

Antes de empezar el campeonato, quiero hacer una reflexión sobre todo para los padres

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que nuestros hijos tienen entre 8 y 9 años, por lo que todavia son crios, y como crios hemos de tratarlos. No nos pensemos que tenemos Zidanes o Maradonas. Los niños están para divertirse y pasarselo bien. Son doce niños que este año van a compartir muchas horas, y que voy a intentar que sean una piña. Por supuesto, van a querer ganar y ser campeones, por ello cuando perdamos algun partido, intentaremos sacar algo positivo de ello. HEMOS DE SABER PERDER. PERO TAMBIEN GANAR.

En segundo lugar, como este año vamos a "viajar" a varios pueblos, me gustaria saber los miercoles con cuantas plazas podemos disponer para aquellos niños que por alguna causa no puedan venir sus padres. Así NOS ORGANIZAREMOS MEJOR.

Os recuerdo tambien que los partidos los suspende el arbitro. Si llueve igual hay que ir al campo, ya que aunque llueva el partido puede jugarse, si el arbitro así lo considera.

Cuando vuestro hijo vaya a faltar, cuanto antes me lo comuniqueis mejor, asi puedo plantearme si tengo o no suficientes jugadores, y no encontrarmelo en el campo.

Los padres animamos, disfrutamos viendo el partido, gritamos los goles, pero no damos instrucciones a los niños, El niño tiene que hacer caso a su entrenador/es, y si oye indicaciones por todos los lados, puede ocurrir que se lie y falle.

El sabado a las 10:30 en Segorbe. Allí nos vemos.

Por ultimo, me teneis para lo que querais, y si teneis algo que decirme no dudeis en hacerlo.

Angel[strike]

angel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.