C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMENARA F.B. 14- C.E. OLIMPIC CASTELLO "D. 1

Ir abajo

ALMENARA F.B. 14- C.E. OLIMPIC CASTELLO "D. 1 Empty ALMENARA F.B. 14- C.E. OLIMPIC CASTELLO "D. 1

Mensaje  JUAN Sáb Dic 13, 2008 10:37 pm

Por si alguien se ha descontado esta mañana, os pongo el resultado, al final han sido 14 los goles encajados por nuestros niños. Otro día más de lo mismo, cuando nos tocan equipos de segundo año nos machacan, aunque como siempre los chavales no se desanimaron en ningún momento y tras el gol conseguido al comienzo de la segunda parte entre Joan Saborit y la defensa contraria (creo que fue en propia puerta), parecía que los nuestros se animaban un poco más, pero como se ve que para todos los equipos lo más importante es meter el mayor número de goles, pues nada, que no nos dejaban ni sacar de puerta, creo que por lo menos 8 ó 9 goles han sido así, robándo el balón (se ponían 4 jugadores frente a nuestra área) y fusilaban al portero, además la próxima vez habrá que preguntar que les dan de comer a los niños, porque alguno no parecia de segundo año, por lo menos era de tercero o cuarto, para que os hagais una idea, el portero que jugó en la segunda parte cuando hacía una parada y sacaba pasaba sobradamente del medio campo. Pero los nuestros a lo suyo, contentos y encima han podido ver ardillas en los árboles que había junto al campo, no me explico como se puede estar jugando al futbol y viendo a estos animalitos a la vez, pero ya se sabe, los niños son así. El próximo partido el domingo en Gaeta y despues las fiestas de Navidad, aunque vistos los resultados tendremos que seguir entrenando en fiestas, enhorabuena a todos los jugadores y agradecer a los padres el sacrificio que supone madrugar en fin de semana y los desplazamientos que nos tocan este año, aunque por lo menos en el de hoy los bocatas del bar estaban la mar de buenos, por lo menos el mio de "pancheta".
Nos vemos el martes en Chenco y abrigar bien a los niños ya que a alguno se le hielan las orejas durante el entrenamiento.

JUAN

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.