C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILAVELLA "A" 6 OLIMPIC CASTELLON 1

2 participantes

Ir abajo

VILAVELLA "A"  6   OLIMPIC CASTELLON 1 Empty VILAVELLA "A" 6 OLIMPIC CASTELLON 1

Mensaje  angel Lun Feb 02, 2009 2:27 am

Antes de empezar tengo que deciros que a pesar de haber perdido, me fui contento del campo de la Cantera, por un lado por que la primera parte y parte de la segunda estuvo muy bien peleada, y por otro lado porque a todo el mundo le gusta que le digan tanto los entrenadores como aficionados del equipo contrario, que somos el mejor equipo que ha pasado por alli este año. Mencion aparte, tiene las felicitaciones que recibi para nuestro portero,(Martí) el mejor de la categoría, sabe colocarse, salir, hizo varias paradas impresionantes...

Bueno despues de las flores, empezaremos con el partido. La primera parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos. Se adelanto el Vilavella en una buena jugada, pero en uno de los corners sacados por Mario, la pelota le llega a Felipe que marca. 1-1 y final de la primera parte.

La segunda empieza mal para nosotros: Al minuto una internada del Vilavella por la izquierda, le dejamos un pasillo sin que nadie salga a cortar, y marcan ante un Martí vendido. AHi hemos sacado un poco nuestro amor propio y hemos ido a por el empate, pero sin suerte, GorKa, Jaime, Hector, Mario ... Asi hemos llegado a los quince minutos donde nos han marcado el tercero y a partir de ahi, a diferencia de otros partidos nos hemos venido abajo y nos han caido tres más, 6-1.

Hemos perdido contra, para mi, a falte de jugar con el Futur, el mejor de los 12 equipos. Nos han ganado siendo mejores, con triangulaciones, bien en defensa...

La semana que viene más.

angel

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VILAVELLA "A"  6   OLIMPIC CASTELLON 1 Empty Partido en La Vilavella

Mensaje  Felipe P Mar Feb 03, 2009 11:56 pm

Me parece muy bien lo de las felicitaciones, lo que no me parece tan bien es que no dejaran a los crios ni una sola portería para calentar aunque fuesen 15 minutos antes del partido. Tanto nuestro equipo como el otro visitante, tuvieron que estar en un rincón hasta justo cinco minutos antes de empezar, cuando terminó, lo que parecía, un partido amistoso prebenjamín que estaba justo en el campo que tenían que jugar los nuestros. En el otro lado de campo estaban los dos equipos locales. No es que fuese un motivo para perder pero podían haber tenido un poco de miramiento y haber adelantado un poco el partido de los pequeños.

No sé, a lo mejor no estoy en lo cierto, pero no me parece correcto.

Un saludo y hasta pronto.

Felipe P

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.