C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMASSORA-OLIMPIC

Ir abajo

ALMASSORA-OLIMPIC Empty ALMASSORA-OLIMPIC

Mensaje  NOELXX Dom Feb 08, 2009 11:45 pm

[i]Jornada matutina,el partido empezaba con dos buenas paradas de Miguel.En una falta clarisima (desde mi punto de vista)se llevaban el balon ellos,y nos hacian el 1º.
Aguantabamos bien pero hoy la defensa ha estado un poco dormida ya que los dos siguientes goles ,han sido dos fallo tontos(estos son los goles que mas duelen)Se veia una buena actitud de nuestros jugadores,en una de nuestras llegadas a su area le hacian penalty a David,que el arbitro no ha dudado en pitar,esta vez se encargaba de tirarlo Omar,y el balon salia rozando la cepa del palo, ooohhh! que pena porque la tiraba con muchas ganas.
Acababa la primera parte con un 3-0,pero la charla que les ha dado Roberto y David(el papa de nuestro chiquitin)que ejercia y muy bien por cierto de 2ºtecnico ha surgido efecto,ya que nuestros niños han salido a por todas ,la segunda parte seria nuestra . Individualmente se han visto jugadas muy bonitas,lo que tenemos que aprender,creo,es ha no ir todos a por el balon,ya que dejamos solos a los contrarios.En un contrataque nuestro le hacian falta clarisima a David,que el arbitrono ha dudado en pitar penalty,esta vez se preparaba Angel, y gooool,tiro fuerte a la izquierda a media altura Bien entre ellos se abrazaban ya que era lo justo.
Al poco del pitido final pitaban un penalty injusto ,la falta se la hacia a Miguel,pero el arbitro no lo ha visto,asi que se preparaban para tirarlo y como dice el dicho "lo que es de deu a la llum se veu" y Fueraaaa!
Final del partido :almassora 3 -olimpic 1

Pd.por la parte que me toca de mama,hoy voy ha felicitar a mi hijo,por el buen partido que ha hecho,por lo que ha corrido,ha luchado,......hoy sin duda a sido el mejor partido que has jugado ¡Felicidades Manuel!


La semana que viene empieza la segunda vuelta jugamos en villareal,el domingo a las 10.00,en la ciudad deportiva

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.