C.E. Olímpic Castelló
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costa azahar -olimpic

Ir abajo

Costa azahar -olimpic Empty Costa azahar -olimpic

Mensaje  NOELXX Mar Mar 03, 2009 9:23 pm

Como no asisti al partido, por motivos personales,le volvi a pedir a mi becaria que hiciera de ojeadora y me informarse ,y asi fue,creo que por lo que he podido sacar de los apuntes ,fue un partido de infarto.......

La primera parte ,o mejor dicho los primeros minutos estuvieron bien ,Miguel nos deleitaba con un par de paradas,y fran despejaba bien,pero se torcia la cosa,se descolocaban.....Miguel salvaba varios balones,pero el equipo no jugaba bien......la primera parte acababa en empate Bien...¡pero no estabamos jugando bien y ellos nos estaban avisando.....
Empezaba la segunda parte,con un cambio de balon,me anotan en la libreta que lo solicita Alberto(el balon nuevo es mas ligero...nuestros defensas lo hacian bien ,Ivan tocaba el balon con las manos(fuera del area)menos mal....y en un saque de banda de ellos nos metian el primero,y enseguida llegaba el segundo(que la becaria no sabe como ha sido porque no lo vio)
David chutaba por la banda (el balon golpeaba la porteria por fuera y al rebote Angel metia gol)no era pero si el señor arbitro pita saque de centro acatamos lo que dice el señor arbitro jajajajajaja

y esto se acaba que pena porque con este partido perdido nos volvemos a poner los ultimos.....

El castigo del viernes nos ha pasado factura(hay que portarse bien chicos)
la semana que viene jugamos en casa contra los salesianos
Se pierde el partido Fran(Raquel acuerdate de presentar la instancia de color azul)jajajajaj

PD:Sonia recuperate pronto de tu malestar jijijijijiji

NOELXX

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.